La adultez temprana es una etapa de grandes cambios que a menudo genera ansiedad, estrés e inseguridad sobre el futuro.
Si eres joven adulto y buscas apoyo, la terapia online se convierte en una opción ideal: flexible, accesible y adaptada a quienes estudian o trabajan.
Con sesiones desde casa y horarios que se ajustan a tu rutina, la terapia digital te ayuda a manejar la ansiedad, tomar decisiones con claridad y mejorar tu bienestar emocional.
Descubre cómo dar el primer paso hacia una vida más equilibrada, segura y con propósito.
Sientes que siempre hay demasiado por hacer y que no alcanza el tiempo. Te preocupa no estar a la altura.
Te comparas con otros y dudas de tus capacidades. A veces parece que todo lo que haces nunca es suficiente.
Te cuesta conectar o mantener relaciones, y eso puede hacerte sentir solo o incomprendido.
Te cuesta enfocarte en tus metas y mantener la energía. La frustración de “no avanzar” es agotadora
Te acuestas cansado pero despiertas igual, o tu mente no para. La falta de descanso afecta tu ánimo y tu día a día
Sientes que lo que haces "no tiene sentido", perdiste interés o placer en cosas que antes te gustaban, te alejas de la gente.
En la primera sesión lo más importante es crear un espacio donde te sientas cómodo para hablar. No hace falta que prepares nada, ni que tengas todo claro. Nuestro trabajo es escucharte con empatía y poder darte un lugar seguro para expresarte.
Podemos empezar a identificar objetivos, pero al final, el ritmo lo iremos definiendo juntos. No hay prisa por conseguir algo en esta primera sesión.
No. Pero, idealmente al menos durante el primer mes, sí recomendaríamos que fuera semanalmente. Si no es posible, una frecuencia quicenal también tiene beneficios.
Lo podremos hablar en la primera sesión sin compromiso.
Esto dependerá totalmente del motivo por el que nos consultas. Hay situaciones que rápidamente se pueden trabajar, pero hay otras que requieren tiempo y constancia.
Para más información, visita nuestro apartado de dudas o escríbenos sin compromiso.
¿Cuántas veces hemos escuchado el término ansiedad hoy en día? Es un tema que está en boca de todos, porque es cierto: la ansiedad es muy humana. Entonces, ¿en qué momento se convierte en un problema? En muchas ocasiones, a pesar de ser un reto común que compartimos, podemos aprender a gestionarla de forma natural […]
Si necesitamos algún dato adicional, nos pondremos en contacto contigo mediante una breve llamada telefónica gratuita. Así podremos conocer con mayor precisión tu motivo de consulta, resolver cualquier duda que tengas y asignarte a la psicóloga que mejor se ajuste a tus necesidades.
Una vez asignada, tu psicóloga te enviará un correo personalizado con toda la información necesaria para comenzar el proceso. En él encontrarás: las condiciones de funcionamiento de las sesiones, la hoja de protección de datos, la propuesta para tu primera sesión y las opciones de pago disponibles.
Tan pronto como completes el pago, tu sesión quedará confirmada y recibirás a tu email un enlace de acceso a tu sesión online.
Si en cualquier momento tienes dudas o necesitas aclaraciones, puedes ponerte en contacto directamente con tu psicóloga.
Estamos aquí para acompañarte en cada paso del proceso.
Estamos aquí para ti. Reserva tu cita y permítenos acompañarte en tu proceso con empatía, profesionalidad y dedicación. ¡Haz el cambio que mereces!
Espacios reducidos y seguros para ti.