La terapia individual online es una forma efectiva y accesible de cuidar tu salud mental desde donde estés. A través de un acompañamiento profesional y personalizado, trabajamos juntos temas de para gestionar ansiedad, mejorar la autoestima, reducir el estrés, fortalecer relaciones personales, en pocas palabras, mejorar tu bienestar.
Puedes estar atravesando una crisis, sentirte estancado, o no saber bien por dónde empezar, nuestro trabajo es acompañarte con profesionalidad y empatía en cualquier punto en el que te encuentres.
Si buscas apoyo psicológico desde casa, con flexibilidad horaria y el mismo compromiso humano y profesional que en una consulta presencial, estás en el lugar adecuado.
En la primera sesión lo más importante es crear un espacio donde te sientas cómodo para hablar. No hace falta que prepares nada, ni que tengas todo claro. Nuestro trabajo es escucharte con empatía y poder darte un lugar seguro para expresarte.
Podemos empezar a identificar objetivos, pero al final, el ritmo lo iremos definiendo juntos. No hay prisa ni presión por conseguir algo en esta primera sesión.
No. Pero, idealmente al menos durante el primer mes, sí recomendaríamos que fuera semanalmente. Si no es posible, una frecuencia quicenal también tiene beneficios.
Lo podremos hablar en la primera sesión sin compromiso.
Esto dependerá totalmente del motivo por el que nos consultas. Hay situaciones que rápidamente se pueden trabajar, pero hay otras que requieren tiempo y constancia.
La tecnología ha transformado casi todos los aspectos de nuestra vida, y la salud mental no es la excepción. Hoy en día, hablar con un terapeuta a través de una pantalla es una realidad que muchas personas han adoptado con éxito. En los últimos años, la percepción sobre la salud mental ha cambiado bastante. Antes, […]
Nos pondremos en contacto contigo mediante una breve llamada telefónica, totalmente gratuita, para conocer con mayor precisión tu motivo de consulta, resolver cualquier duda que puedas tener y asignarte a la psicóloga que mejor se ajuste a tus necesidades.
Una vez asignada, tu psicóloga te enviará un correo personalizado con toda la información necesaria para comenzar el proceso. En él encontrarás: las condiciones de funcionamiento de las sesiones, la hoja de protección de datos, la propuesta para tu primera sesión y las opciones de pago disponibles.
Tan pronto como completes el pago, tu sesión quedará confirmada y recibirás a tu email un enlace de acceso a tu sesión online.
Si en cualquier momento tienes dudas o necesitas aclaraciones, puedes ponerte en contacto directamente con tu psicóloga.
Estamos aquí para acompañarte en cada paso del proceso.
Estamos aquí para ti. Reserva tu cita y permítenos acompañarte en tu proceso con empatía, profesionalidad y dedicación. ¡Haz el cambio que mereces!