En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios, enfoque y cómo podemos ayudarte. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ti!
Los precios de las sesiones varían según la modalidad de terapia escogida (terapia individual, grupal o EMDR).
Las sesiones de terapia online se llevan a cabo mediante videollamadas seguras. Al reservar una cita, recibirás un enlace para conectarte con tu psicóloga en la fecha y hora acordada.
Solo necesitas una conexión estable a internet, un dispositivo con cámara y micrófono (como una tableta o un ordenador) y un lugar privado y cómodo donde puedas hablar libremente. Por favor, verifica con tiempo suficiente la compatibilidad de tu dispositivo electrónico con la plataforma en que se llevará a cabo la sesión.
La terapia online se realiza principalmente a través de Zoom, Microsoft Teams o Google Meet, una plataforma segura y encriptada que garantiza la privacidad y confidencialidad de las sesiones.
Si el enlace no funciona, primero intenta reiniciar la aplicación o tu dispositivo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotras a través del correo de tu psicóloga. Ella podrá enviarte un nuevo enlace o ayudarte a resolver el inconveniente antes de la sesión.
Sí, puedes cancelar o reprogramar tu sesión con al menos 48 horas de antelación sin cargo adicional. Si cancelas con menos tiempo, la sesión deberá ser abonada en su totalidad.
Es necesario realizar el pago de la sesión 24 horas antes de la sesión programada para confirmar tu cita. sobre el proceso terapéutico y los documentos necesarios, incluyendo la hoja de protección de datos.
El pago de las sesiones se realiza de manera anticipada (24 horas antes de la sesión) mediante transferencia bancaria.
Una vez que tengamos el comprobante de pago, confirmaremos tu sesión y recibirás el enlace de esta a la hora programada. Lo enviaremos al correo electrónico que nos proporcionaste.
Nos pondremos en contacto contigo mediante un mensaje por correo electrónico o WhatsApp, según tu preferencia. Con base en el motivo de tu consulta y tu disponibilidad, nos reuniremos para evaluar quién de nuestro equipo se adapta mejor a tus necesidades y te haremos una propuesta personalizada. Antes de la fecha programada, recibirás toda la información sobre el proceso terapéutico y los documentos necesarios, incluyendo la hoja de protección de datos.
¡Genial! Ahora solo tienes que revisar tu correo electrónico, donde recibirás el enlace para unirte a la sesión y más detalles sobre cómo prepararte. Asegúrate de tener una conexión a internet estable y un espacio privado donde puedas hablar cómodamente.
En la primera sesión, recogeremos información sobre tu situación y estableceremos juntos los objetivos terapéuticos. Después de haber identificado los objetivos terapéuticos, las siguientes sesiones se centrarán en trabajar de manera continuada hacia estos objetivos, ajustando el enfoque según tu progreso y necesidades.
Inicialmente, recomendamos que las sesiones se realicen de manera semanal o quincenal, pero la frecuencia la decides tú, priorizando siempre tu comodidad y disponibilidad.
No te preocupes, como trabajamos en equipo, podemos ofrecerte el cambio de psicóloga que necesites para que puedas seguir con tu proceso sin inconvenientes.
Estamos aquí para ti. Reserva tu cita y permítenos acompañarte en tu proceso con empatía, profesionalidad y dedicación. ¡Haz el cambio que mereces!